VIDEO MURGA LA CLAVE



ya te pierdo, llegó la partida
me despido de vos Carnaval
si esta vez no me alcanza la vida
otra vida me voy a inventar

pa contarte con el pecho abierto
que me muero por verte llegar
abrazando mis mejores sueños
y mi alma aferrada a este viejo disfraz

pa gritarte con todas mis ganas
que vuelvo a vivir cuando puedo cantar

hoy La Clave ya se va
rumbo a la felicidad
de encontrar en otros brazos calor
calma que vuelve a llenar

este pobre corazón
que sufre por el final
y no le alcanzan los años
pa darte las gracias a vos Carnaval

se va la murga
se va perdiendo entre el dolor y la alegría
y la nostalgia ya nos da la bienvenida
ya no hay milagro que detenga el tiempo en el final

llegó la hora
se apaga el eco que dejó esta despedida
y mi esperanza grita fuerte en la partida
se va La Clave...



Y a continuación el video para descargar


DESCARGAR VIDEO MURGA LA CLAVE 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

LETRA RETIRADA AGARRATE CATALINA 2020

Agarrate Catalina 2020 - Ganadora carnaval 2020 de Uruguay